top of page

¿Por qué no me llama?

  • suezurii
  • 19 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

A veces creo que soñar despierto es bueno, por que te permite visualizar hasta dónde quieres llegar, e incluso cómo llegar. Pero en cuestión del romance, soñar despierto a veces no es positivo, ya que hace que te crees expectativas de una persona y de una relación, entonces cuándo las cosas no salen como esperabas te sientes desilusionado, y sucede que quizá esa persona jamás pretendió lo mismo que en tu mente imaginabas que podía suceder. Le reprochamos a esa persona que nos rompió el corazón sin darnos cuenta que no fue él (ella) quién no cumplió, ya que solo fue un juego de nuestra mente.


Hay que aprender a vivir más despacio, a fluir. A darnos el tiempo de conocer a las personas, de esperar un poco menos de ellas, y de enamorarnos a cuenta gotas, a disfrutar un día a la vez. No hay prisa. Ve despacio.


Si le gustas a alguien te lo va a ser notar, va a buscar un espacio para ti en su vida. Es válido dar el primer paso, pero hay que esperar su reacción y ver si hay interés, sino continuar tu camino sin insistir.


Nunca permitas que tu felicidad y entusiasmo dependa de alguien más. Ten en tu vida prioridades, por ejemplo tu crecimiento personal y laboral, tus amigos.

No pases el día entero esperando la llamada de “alguien” por que mientras a ti se te pasa la vida en un sofá, la otra persona está viviendo su vida y no te está incluyendo. Y ten el valor de decir NO, no puedes estar siempre disponible. Si tú te muestras independiente, respetas su espacio, pero sobre todo respetas tu espacio, quizá te sorprenda que no hay que tener ansiedad solo por que no te ha llamado.

“El checar una y otra vez el teléfono móvil no hará que esa persona te llamé, mejor sal y aprovecha el día.”

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
bottom of page